Josema Sánchez, defensa del Elche CF ha señalado que ante el Cádiz toca volver a la senda de la victoria y hacer bueno el punto sumado ante el Levante.

“Nosotros no debemos fijarnos en sus bajas. Tiene un ADN en el que funciona bien desde hace muchos años. Hay que salir a ganar,necesitamos estos tres puntos. Son buenos para el empate de la semana pasada. La consigna del míster es ganar” señaló el defensa.

Josema sabe que la asignatura pendiente  es ganar en casa porque “fuera somos un equipo aguerrido, le damos mucha intensidad. Estamos en buena línea y hay que seguir ese camino. Quien nos gane debe sudar sangre. Esa es la dinámica que estamos siguiendo”

Sabe que el Cádiz “no busca la posesión” y cuentan con “una contra buena. Hay que hacerles daño porque con posesión ellos se van a encontrar cómodos, habrá que generales peligro y tener esa ambición”.

A nivel personal, el jugador vive un momento especial. “Me encuentro bien desde que llegué aquí. Conforme avanza el tiempo, si cabe con más confianza y salen más las cosas, me atrevo a arriesgar un poco más” dijo el jugador que se sintió muy cómodo jugando como lateral izquierdo.”Me ayudaron los compañeros, me adapté bien y estoy dispuesto a jugar si el míster así lo estima oportuno”.

También se refirió al fallecimiento de Maradona. “Tristeza porque ha sido un jugador que marcó una época. Hoy el fútbol llora su muerte. Era un súper clase” dijo.

1 COMENTARIO

  1. Tampoco es eso, Josema , cuando el entrenador no hace las cosas bien , que desgraciadamente es a menudo, el rival , se lleva un punto , que no se ha merecido para nada, llevamos punto u medio por partido , el del Betis , cagada , el Valencia empezamos ganando y acabamos 11 bajo nuestra portería jugando en casa y el Levante y el Celta a mi entender dos partidos fáciles de haber ganado, peroooooooooooooooooooooooooooo, tenéis el entrenador que tenéis , desgraciadamente ,en pocas palabras no os ha enseñado a sacar el balón jugado desde atrás y mas cuando el rival aprieta y no os ha enseñado a jugar de CARA a la portería del contrario, el 80 % del partido estáis de culo a la portería del contrario ,ojala el Cádiz os haga jugar como equipo dominante , y lo hagáis bien

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí