Rc Sala de Juegos

Pacheta ha confirmado en su rueda de prensa previa al Numancia-Elche (domingo, 18:00 horas) que habrá “algunas variaciones” en el once franjiverde. Realizará cambios debido a la acumulación de partidos, ya que los ilicitanos recibieron al Tenerife (1-1) el pasado jueves. Lo hicieron con la misma alineación que ganó en Oviedo (0-2) el pasado domingo y empató frente al Lugo (1-1) en casa en la jornada anterior.

Va a haber algunas variaciones. No es solo por riesgo de lesión, es que hay que meter frescura. Tenemos a mucha gente apretando para jugar. Todos vemos que hay jugadores que deben dar más. Pero cuando encuentras el equipo que gana, cambios pocos. Debemos tener mucho cuidado. Pero ahora hay gente más cansada y con molestias. Debemos ir manejando”, ha expuesto.

Pueden vaticinarse mínimo cuatro permutas en el once: Tekio por Óscar Gil, Manuel Sánchez por Gonzalo Villar, Josan por Fidel o Iván Sánchez y Pere Milla por Nino. Pacheta ha convocado a 19 jugadores para el compromiso en Los Pajaritos. Deberá realizar un descarte antes del encuentro. Nuke Mfulu repite como única baja por lesión.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF