Rc Sala de Juegos

“No voy a descubrir a Nino. Es capaz de hacer esto. Es una leyenda y como tal lo disfrutamos”. Palabras de Pacheta que asegura que “sabíamos que iba a ser un partido abierto. Creo que hemos hecho un partido completo. No era justo ir perdiendo 2-2”.

“Empatar así es cojonudo, cuando te pasa es un drama. Hicimos un partido digno. Y el equipo sigue con confianza, sin estar hoy tan duros en defensa. Cuando un equipo tiene acierto como el Lugo hay que felicitarlo. Están jugando bien y el resultsdo que había era duro por lo que habíamos propuesto”.

El entrenador del Elche dijo que “tuvimos el partido más controlado y no hicimos gol. Y con el cambio de ataque, se ha alborotado y hemos conseguido igualar. Ellos estando acertados, lo normal es que hubiesen ganado, pero merecimos el punto. Me voy sabiendo que no he ganado un punto por suerte. El resultado no es injusto”.

Fiel a su discurso, ahora “nos quedan 10 puntos para llegar a 50. Toca pensar en el Zaragoza y luego Tenerife. Iremos a por otras cosas cuando cambiemos el discurso pero vamos a ir a ganar todos los días. Creo que vamos a un camino de juego muy interesante. Nos gusta seguir en zona de play off sin olvidar que somos un equipo humilde”. Acabó diciendo que “es un buen punto”.

Foto: DF