Rc Sala de Juegos

Hemos llegado hasta aquí, con 28 puntos, a base de ir “a pico y pala” todos los días, y eso es lo que nos va a llevar en la segunda vuelta“. El entrenador del Elche C.F., Pacheta, tiene claro cuál ha sido y es el camino del equipo y así afronta el último partido del año, frente al Albacete Balompié, al que “vamos a ir a ganar con nuestras armas” para encarar la segunda vuelta como la primera: “a seguir sumando, sumando y sumando; queda mucho por delante y tenemos que seguir a lo nuestro: a sacar, sacar y sacar“.

En la rueda de prensa, el entrenador franjiverde también aseguró que el partido de Copa ha sido balsámico para olvidar el tropiezo ante la Unión Deportiva Las Palmas. “El equipo dio la cara en un sitio difícil, con las circunstancias del frío y del rival” señaló para destacar que está contento con el rendimiento de los jugadores del filial. “No me va a temblar el pulso para contar con ellos si es necesario”.

También se refirió al Albacete un rival que define “contundente” en las dos áreas. “Falla muy poco. Eso le hace muy peligroso y de ahí que haya ganado muchos partidos con 1-0 en el marcador”.

Y para despedir 2019, Pacheta asegura que ha sido un año fantástico. “Han sido fantástico para todos. Hicimos un gran final de segunda vuelta y estamos en plena evolución. Y ahora mismo tenemos 28 puntos que nos hacen sentirnos muy buenos”.

Foto: Elche CF