Rc Sala de Juegos

José Rojo, Pacheta, ha dado su primera rueda de prensa en la previa del Elche-Huesca, del próximo sábado, a partir de las 20 horas en el estadio Martínez Valero. El técnico le pide al nuevo año “una permanencia rápida” y “luego veremos que lo que venga porque no vamos a renunciar a nada”.

Somos un grupo humano maravilloso. He faltado a tres entrenamientos y el comportamiento de los jugadores ha sido ejemplar”. Asegura que “tenemos buenas sensaciones, seguimos creciendo. Hemos hecho 62 puntos en toda una vuelta y esto es gracias a los chicos que creen, empujan y tienen confianza”.

Estamos bien con balón y sin balón, empezamos de nuevo pero con un importante porcentaje de puntos sobre el descenso y con la permanencia más cerca. Eso es lo que nos da confianza” dijo el preparador para dejar claro que “al nuevo año, le pido llegar a la permanencia muy rápido. Solamente le pido eso, y vuelvo a repetir, si es deprisa, pues todos nos alegraremos y cambiaremos los objetivos, pero de momento quietos donde estamos porque habrán muchas sorpresas en la segunda vuelta”.

Elogios a la afición

No se olvida de la afición y el acto de ayer, agradeciendo la “ovación que nos dieron” en el entrenamiento de puertas abiertas del día 1 de enero. “Estuvieron todos muy cariñosos y es un día de fiesta que debe asentarse en el calendario”.

Sobre el Huesca asegura que “es un aspirante claro al ascenso, un equipo con el mejor control y pase de la Liga. Es el que más pases da en zona dos y tres. No somos el mismo equipo de Huesca”, advirtió.

Y para el estreno del nuevo año, seguro que “vamos a hacer un buen partido, el equipo está preparado y no me da miedo porque llegamos con buena dinámica aunque viene un equipo con buenos jugadores”.

También quiso agradecer las muestras de cariño recibidas en los últimos días por el fallecimiento de su madre. “Quiero dar las gracias por los mensajes privados y públicos, hay momentos que el teléfono me abruma. Pido disculpas a quien no he contestado y os doy las gracias en nombre de mi padre”

Foto: Elche CF