Rc Sala de Juegos

El entrenador del Elche CF, José Roho, Pacheta, asegura que su equipo sigue
vivo y con opciones de seguir aspirando a jugar el play-off gracias a sus rivales que no han conseguido bajarle del pedestal a pesar de la irregularidad de los franjiverde.
Ante la visita a la cancha del colista, Pacheta pone las orejas tiesas: “Contra el Racing es un partido trampa, tendremos que estar muy concentrados si queremos ganar”
“Esta película ya la hemos visto con equipos casi descendidos, que crean muchos problemas a rivales que luchan por cotas más altas” ha advertido Pacheta.
Lejos de preocuparse por sus rivales, el técnico confía en su bloque: “Veo al equipo concentrado, comprometido e inquieto. Lo que más confianza me da es siempre compiten y salen a ganar. Estamos capacitados para ganar en Santander”.
Del equipo de Oltra, le preocupa que tenga su día bueno porque a su juicio ha merecido más en la liga.
El Racing tiene muchos menos puntos de los que ha merecido. Si no estamos ajustados, vamos a correr detrás de ellos”, dijo.
Mención especial para Jony Alamo. Pacheta asegura que los elogios que ha recibido el jugador son merecidos. Asegura que no debutó antes porque no estaba preparado para aguantar la presión de la Liga.

Los elogios que Jony ha recibido son merecidos, porque es muy bueno. Pero hay que manejarlos. Yo creo que no había que haberlo puesto antes porque no estaba capacitado para admitir la presión”. Y advierte que ha visto a jugadores que se han quedado por el camino a raíz de su debú.
Del parte de bajas, la gran novedad es la vuelta de Víctor Rodriguez que ya se ha recuperado de su lesión. También regresa Dani Calvo, tras cumplir su sanción.

Foto: DF