Rc Sala de Juegos

Pacheta lo tiene claro: Jonathas de Jesús está listo para debutar. El entrenador del Elche en su habitual comparecencia en la previa al partido ante el Lugo, ha dado por segura la presencia del delantero brasileño. Mientras que con Víctor Rodríguez se ha mostrado más cauto, ante unas molestias musculares que arrastra,

“Jonathas ha venido bien, puede ser de la partida. Está fuerte y contento” dijo el preparador mientras que de Víctor avanza que tiene una sobrecarga y no quiere forzar. “Vanos a cuidarlo y no queremos arriesgar pero la semana que viene estará en condiciones”.

Lo que tiene claro, es que el preparador no piensa regalar la titularidad ni a Jonathas ni a nadie, “La titularidad es algo que merece un absoluto respeto. Y Jonathas es un gran jugador, pero de momento respeto a los que nos han traído hasta aquí . Son jugadores que ilusionan”, avanzó.

Tras agradecer la lealtad de Gonzalo Villar y Qasmi tras su salida en el mercado de invierno, Pacheta espera que el “tiempo” determine si se han hecho bien las cosas en el mercado de invierno. Pero, está satisfecho. “Tenemos todas las posiciones más cubiertas, Con Josema ganamos un central zurdo que podemos necesitar. Escriche es un jugador que nos soluciona muchas posiciones en el ataque mientras que Víctor que es muy bueno, nos puede hacer de Javi Flores”, declaró. Pacheta ya sentenció que “los que han venido son muy buenos y nos han transmitido energía positiva en el vestuario”.

Me deja satisfecho el mercado de invierno con posiciones cubiertas. Estoy contento con la gente que ha venido

Toca pensar en el Lugo. Y seguir acercándose al objetivo de de acercarse a los 50 puntos lo antes posible. “La ilusión que tenemos es que nos faltan 11 puntos para conseguir el primer objetivo para que la entidad siga creciendo. Una vez se acerque eso, si vamos muy deprisa, no voy a poder sujetarlos. ¿Creéis que no quiero eso? Claro que sí que esa ilusión no se pare en nadie. Debe ser una ilusión controlada, sabiendo que no hemos hecho nada. El principal objetivo es llegar a 50. Y si lo conseguimos deprisa, nos lo vamos a pasar bien”.

Con los refuerzos, Pacheta tiene claro que “somos un equipo peligroso. Nada se nos ha impuesto. Se ha conseguido por ambición y debemos seguir con esa ilusión. Pensar en cada día. El de Lugo es un partido de una importancia máxima. Nos puede marcar el devenir del futuro. Luego habrá vida y todo, pero si lo sacamos. ¡Cuidado! 42 puntos en la primera semana de febrero”..

Foto: DF