Rc Sala de Juegos

Pacheta ha concedido a la plantilla del Elche dos días y medio de descanso tras finalizar la pretemporada el sábado, con la victoria en el partido de entrenamiento contra el Almería (0-2). El equipo volverá al trabajo el martes a partir de las 19:00 horas, cuando empezará a preparar el debut liguero contra el Fuenlabrada (sábado 17, 20:00 horas).

El entrenador burgalés da un amplio respiro al plantel a pesar de que el primer duelo del campeonato se ha adelantado dos días, debido a la ‘batalla’ de LaLiga y la Federación por los horarios. La patronal de clubes había fijado el choque para el lunes 19 a las 22:00 horas, pero el fallo judicial que prohíbe partidos de Primera y Segunda los lunes le obligó a modificar el horario.

Este descanso concedido por Pacheta coinciden con las Fiestas Patronales de Elche, por lo que jugadores y cuerpo técnico franjiverdes podrán disfrutar de ellas durante estos días. La vuelta a los entrenamientos será unas horas antes de la Nit de l’Albà, uno de los mayores espectáculos de las fiestas.

También cabe señalar que la sesión del martes comenzará una hora después que la Junta General Extraordinaria de Accionistas, convocada a las 18:00 horas en el Martínez Valero.

Foto: Elche CF