Rc Sala de Juegos

Pacheta ha afirmado que el césped del Martínez Valero “está mucho mejor que hace tres semanas”, cuando presentó un pésimo estado en el debut liguero del Elche contra el Fuenlabrada (0-2), pero que a pesar de los casi 21 días sin partido en casa, “no está bien todavía”.

“Hay un porcentaje que todavía se levanta. Pero tiene ni comparativa con hace tres semanas. Podemos jugar ya, pero no es el de mayo del año pasado. Aquí se está esforzando todo el mundo para que esté bien”, ha indicado en la previa del próximo encuentro ante el Lugo (domingo, 18:00 horas).

Durante este periodo, el tapete del estadio apenas se ha pisado para que llegara al siguiente choque como anfitrión en las mejores condiciones. El equipo ilicitano sólo ha realizado un entrenamiento en el Martínez Valero desde su último compromiso como local. Fue el pasado jueves, en un partidillo contra el Ilicitano a puerta cerrada.

Tras ejercitarse en el anexo este viernes, los franjiverdes harán su última sesión antes de recibir al Lugo en el estadio. Será el sábado por la mañana, a puerta cerrada.

Foto: Diario Franjiverde