Rc Sala de Juegos

El entrenador del Elche CF, José Rojo Pacheta espera poder contar por última vez en Liga con Gonzalo Villar. Su salida se resolverá la próxima semana y en Almeria sería su último acto de servicio si se recupera de su lesión en la rodilla.

“Quiero quedarme con Gonzalo Villar. ¿Qué opción es la mejor? La que siga aquí. Pero que se dé no está en mis manos. El chico sabe que le queremos mucho” dijo el preparador que asume su adiós en las próximas fechas.

“No quiero que se vaya nadie, pero el club decide. Creo que para Gonzalo sería bueno que siguiera aquí. Creo que puede jugar en Primera, pero estos 20 partidos en Segunda los tiene casi asegurados. Y tiene el respeto de los compañeros”. También aclaró que “sé que es una oferta qwue le puede solucionar la vida. Sigo diciendo que no quiero que se vaya  y tengo que entender absolutamente todo”.

Pacheta ha tenido ocasión de hablar con el jugador y dice que “tiene ganas de que acabe todo rápido. Sé que el Valencia debe decidir. Egoístamente, me gustaría que lo fichara el Valencia y se quedara con nosotros hasta el final de la Liga”.

Lo peor no es ya perder a Gonzalo es que no puede disponer de Escriche porque a día de hoy, el club no ha abonado ante la LFP el depósito económico para tramitar su ficha.

“Tengo dudas de poder contar con Escriche para el domingo. Creo que no va a llegar. Ojalá llegue, vamos a esperar. El chico está para jugar”, aclaró.

Foto: DF