Agrupación Deportiva Ceuta FC y Elche CF se enfrentan mañana a partir de las 21:00 horas de la noche en un apasionante duelo de Copa del Rey. Pablo Machín ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro, en la que el tema principal ha sido el mercado de fichajes.

El Elche CF necesita nuevos jugadores para acometer el “reto”, como así lo ha calificado Machín. El técnico soriano ha confirmado haber estado “viendo bastantes jugadores” y dando su particular opinión de cada uno de ellos.

“Sabéis que nos hacen falta jugadores atrás y quizá en el medio campo”, ha señalado Machín. El entrenador del Elche ha adelantado que hay negociaciones en su curso final y ha recalcado que el equipo tiene futbolistas del medio campo hacia arriba para jugar dos competiciones.

“Lo ideal hubiera sido tener a los futbolistas (nuevos fichajes) entrenando desde hace un tiempo y ser inscritos hoy. Pero yo no manejo los tiempos. Sabéis que no solo jugamos nosotros; cada equipo tiene una intención y los jugadores también. Necesitamos futbolistas que puedan rendir desde el primer momento”, sentenció Machín.

La llegada de nuevos jugadores condiciona la selección del equipo. Al igual que las lesiones y sanciones, que no son pocas. Machín ha confirmado que Verdú y Quina, expulsados ante el Atlético de Madrid, serán de la partida mañana. Quienes no estarán son Pol Lirola y Álex Collado. El cedido por el Marsella estará para enfrentarse al Celta pero Collado, a falta de pruebas, estará de baja más tiempo.

“Vamos con la intención de competir bien. Tenemos muchas opciones de pasar otra eliminatoria más”, ha dicho Machín. El técnico soriano completará la lista de 22 jugadores con 3 futbolistas del filial: Manu Cocca, Carles Marco y Alejandro Alfaro. También se espera el debut oficial de Lautaro Blanco como futbolista del Elche CF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí