Nino sigue haciendo historia en el Elche CF. Ya es una auténtica leyenda a sus 40 años, con casi todos los récords conseguidos como futbolista. En Santander, otra nueva gesta.

Segun Antonio J. Pamies del servicio de documentación del club, el ariete almeriense se convierte en el jugador con más minutos vistiendo la camiseta del Elche CF en su historia. Suma un total de 32.674 minutos superando en este ránking a Miguel Quirant con 32.598

Más victorias a domicilio

El Elche CF, que esta jornada ha ganado en el campo del Racing de Santander (1-2), ha sumado su octavo triunfo como visitante de la temporada, lo que le permite igualar el registro del equipo que en el curso 2012-13 logró ascender a Primera División.

Aquel Elche, entrenado por Fran Escribá, pasó a la historia de la entidad por establecer numerosos registros, entre ellos el de sumar el mayor número de puntos a domicilio. El actual equipo que entrena José Rojo ‘Pacheta’ ya ha logrado igualar esa marca, si bien dispone aún de dos partidos fuera, ante Mirandés y Fuenlabrada, para superarla.

El conjunto que arrasó en Segunda de la mano de Escribá ganó en sus visitas al Hércules (1-2), Córdoba (0-1), Mirandés (1-2), Girona (0-1), Castilla (0-1), Sporting Gijón (0-1), Recreativo de Huelva (1-2) y Villarreal (2-3).

El Elche ha ganado esta temporada en los campos del Alcorcón (0-1), Oviedo (0-2), Girona (0-2), Deportivo de La Coruña (1-3), Albacete (0-1), Almería (0-2), Rayo Vallecano (2-3) y Racing (1-2). Además, el equipo ilicitano ha sumado otros dos triunfos como forastero en la competición de Copa, en la que se impuso a la Gimnástica Segoviana (0-2) y al Yeclano (1-2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí