Otra vez Sánchez Miño, señalado. Jorge Almirón volvió a sustituir al lateral izquierdo al descanso del partido ante el Athletic de Bilbao, después un gris encuentro.

Los problemas del Elche en esa demarcación están siendo muy habituales en los últimos tiempos. Ante Osasuna, Sánchez Miño volvió a estar en el punto demira por su falta de rigor táctico. Y hoy sin llegar a ese extremo, el problema fue otro: fue sobrepasado por De Marcos.

El extremo vasco le tentó en dos ocasiones y a la tercera salió la jugada perfecta para anotar el gol de la victoria.

El Elche necesita en este mercado de invierno encontrar un recambio para esta demarcación. El técnico no cuenta con Koné que no ha entrado en las convocatorias de los dos últimos partidos. Y mañana se abre el plazo para poder hacer nuevas incorporaciones. No hay tiempo que perder.

1 COMENTARIO

  1. Buenas tardes, llevamos semanas viendo que Miño está acostumbrado al juego lento y con poco dinamismo propio de la Liga Argentina. No se adapta al ritmo de juego de La Liga, además de estar impreciso, tomar malas decisiones y estar desubicado. Josema, sin ser lateral, rinde mucho más. Espero que Almirón deje de insistir tanto con el argentino. Xao!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí