El Elche CF continúa diseñando su pretemporada de cara al inicio de la próxima campaña en LaLiga Santander. El equipo que dirije Jorge Almirón se desplazará el martes 8 por la tarde a las instalaciones de Pinatar Arena, ahí permanecerán concentrados durante dos semanas para seguir con su puesta a punto con entrenamientos y con la disputa de algunos de sus primeros encuentros preparatorios para el nuevo curso.

El conjunto ilicitano ya estuvo concentrado en Pinatar Arena durante la fase final del campeonato de liga de la pasada campaña, una actividad que repetirá durante la pretemporada en estas instalaciones con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al comienzo del campeonato de Primera División. Los integrantes de la primera plantilla tienen previsto desplazarse el martes por la tarde para comenzar con las distintas rutinas de entrenamiento diseñadas por el cuerpo técnico.

El equipo tiene previsto terminar la concentración el domingo 20 de septiembre, después de casi dos semanas de actividad para preprar el retorno del club a la máxima categoría del fútbol español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí