Como lo hiciera Javier Pastore hace una semana, Omar Mascarell se convierte en nuevo futbolista del Elche CF a todos los efectos. El mediocentro tinerfeño acababa contrato el pasado 30 de junio y hasta ahora no se había llegado a un acuerdo. Un contrato que llega tras la ofensiva del conjunto franjiverde por firmarlo. Bragarnik y Buitrago ya confirmaron hace unas semanas que había una oferta encima de la mesa del jugador y que este debía de pensárselo, finalmente el ex futbolista del Schalke 04 ha acabado aceptando la propuesta ilicitana. Mascarell firma hasta 2025, contrato de tres temporadas para un futbolista que se ha ganado a la afición y al entrenador a base de entrega y sacrificio.

Omar Mascarell regresa al conjunto de Francisco tras una temporada donde se ha asentado como titular indiscutible en el once del técnico almeriense. El tinerfeño ha disputado 32 encuentros de liga donde su papel en el pivote del Martínez Valero ha sido clave para conseguir la holgada salvación. En sus más de 2500 minutos jugados ha recibido seis tarjetas amarillas.

Con este nuevo contrato el Elche CF se asegura tener al ‘pulpo’ para rato. La rubrica llega tras el inicio de la pretemporada el pasado día 4 julio. Mascarell estará a las ordenes de Francisco de inmediato para preparar una temporada histórica, la del centenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí