El Elche Club de Fútbol ha anunciado la contratación del técnico soriano, Pablo Machín (47). Tras varias semanas sin entrenador tras la renuncia de Jorge Almirón, Christian Bragarnik espera dar con la tecla y que Machín salve la categoría del Club en el año de su primer centenario.

El entrenador nacido en Soria se convertirá en el quinto técnico en dirigir al conjunto franjiverde esta temporada; tras Francisco, Almirón y los interinos Gallego y Mantecón. Posee una gran experiencia en Primera, donde se dio a conocer con el ascenso del Girona FC en la temporada 2017-18. Aquella fue la primera temporada del conjunto catalán en la máxima categoría del fútbol español y logró una meritoria décima clasificación con 51 puntos.

De Girona se fue a Sevilla, donde las cosas no terminaron de funcionar. Tampoco en Espanyol ni Alavés, donde también acabaría cesado. Tres despidos en apenas dos años y un paso que es una incógnita por los Emiratos Árabes, donde ha entrenado al Al-Ain y al Al-Raed. Su suerte será la nuestra, bienvenido míster.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí