Club Atlético Independiente ha hecho oficial la llegada de Iván Marcone como nuevo jugador. El periodista argentino, Gastón Edul afirmaba que solo era cuestión de horas, el futbolista debía pasar la revisión médica primero y luego firmaría con ‘El Rojo’. Pero la oficialización tardo un poco más en llegar por problemas según confirma TyC Sports con el tesorero y el grupo inversor.

Según cuenta el medio argentino, Altilio Bouza, tesorero del club dimitió el pasado mes de mayo por discrepancias con la directiva, por lo tanto no había nadie para firmar el convenio con el Elche CF que hacía falta para cerrar el contrato. El otro problema venía por el pago anticipado que debía de hacer el club argentino al ilicitano, el grupo inversor dio el visto bueno según TyC Sports ese primer pago llegará el próximo martes a las arcas del Elche CF.

Con todos los frentes solventados, Independiente de Avellaneda ha hecho oficial la firma del futbolista mediante un original video en su cuenta de Twitter. Marcone cumple así su sueño de niño de jugar en ‘El Rojo’ el club de sus amores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí