Jesús Muñoz, segundo entrenador del Elche CF, destacó la capacidad de reacción  del equipo tras levantar dos veces el marcador pero dejó claro que hay que analizar los errores cometidos para que no se repita la mala imagen de la primera parte.


“No entramos bien al partido,sin saber rebasar esa primera línea de presión. Estuvimos espesos con el balón. Han tenido ocasiones claras. Luego en la segunda parte dimos más sensación de tener controlado el partido. Nos levantamos dos veces. Debemos analizar los errores cometidos. Esa primera parte hay que analizar y mejorar”

El técnico dio por bueno el empate “porque por los derroteros que fue el partido nos levantamos dos veces. El equipo no bajó los brazos,pero hay que analizarlo bien. Hemos errado con malas sensaciinss”. Sobre los cambios “hemos crecido con Nino y Víctor. Fuimos más dinámicos y eso nos deja contentos porque han demostrado que están ahí para aportar cosas al equipo”.

Jesús Muñoz ha estado en contacto directo con Jorge Almirón vía telefónica a través de uno de sus ayudantes. “Si, hemos estado en contacto con una visión más. Es la cabeza visible y ha aportado bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí