Rc Sala de Juegos

Pacheta, entrenador del Elche, asegura que el equipo sigue “vivo” y con buenas “sensaciones”, a pesar del tropiezo sufrido ante el Deportivo. Toca pensar ya en Las Palmas, otra prueba de fuego para el equipo.

“El equipo sigue vivo, no miramos la clasificación sino que nos movemos por las sensaciones. Ante el Depor mejoramos mucho” dijo.

Cumplirá su partido 100 en el banquillo del Elche, lo que le hace emocionarse.”Me siento honrado y privilegiado, nunca pensaba que iba a llegar a esa cifra de partidos cuando llegué”.

La principal duda en el once está en el lateral derecho ante la falta de efectivos. Barri, el cantetano, ya está recuperado ante las bajas de Tekio y Óscar Gil que tiene una pequeña rotura fibrilar.

“No van a viajar ni Víctor ni Claudio Medina. Viajamos con un tercer portero” mientras que Andoni arrastra molestias musculares.

“Tenemos diferentes opciones con defensa de tres o cuatro” dijo el preparador. “Barri va a viajar con el grupo” después de haber superado la lesión.

Del rival, Pacheta aún recuerda la remontada de los canarios en el Martinez Valero.”Es un equipo con mucho talento. Nos hizo mucho daño Jonathan Viera que ahora no está”.

Foto: DF