Nino vuelve a ser protagonista en el Elche. Y lo hace en los días previos a un reencuentro muy especial. ¿Quién avaló su fichaje por el club hace ya más de 23 años? La respuesta es sencilla: Pedro Pablo Maresanz, actual delegado del Atlético de Madrid y próximo rival en liga de los franjiverdes.

En aquella época, Nino estaba en el equipo de su tierra después de un fallido paso por la cantera del Real Madrid. El directivo Joaquín Ferrández fue el primero que pidió a Pedro Pablo que hiciera el seguimiento de un menudo delantero de un equipo en Vera.

Pedro Pablo pudo ver en acción a Nino. Y no se cuestionó su fichaje. Llegó al Elche Juvenil. Y con su calidad y la melena al viento que lucía, el de Vera ya destacaba por su calidad y sobre todo finalización ante el gol.

Eso le valió para dar rápidamente el salto al Ilicitano. Y en un abrir y cerrar de ojos, Nino estaba entrenando en el primer equipo con Tolo Plaza.

Nino y el fútbol iniciaron a partir de entonces un largo romance. Su gol ante el Melilla que valió medio ascenso a Segunda, fue su primera gesta. De ahí, hasta los 40 años y 190 días que tiene, Nino en letras mayúsculas se ha ganado el respeto de todos sus rivales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí