Pacheta y Nino representaron la parcela deportiva del club, acompañados del director deportivo, Nico Rodríguez. Tanto el entrenador como el capitán del Elche alzaron la voz en contra de la injusticia deportiva. “Si el Depor-Fuenlabrada se juega, será una pachanga” dijo el capitán que habló sin tapujos.

“Lo último que desea un jugador del Depor y me pongo en su piel es uirse a casa y desconectar de este infierno, -tras descender a Segunda B. Con todos los respetos, si se juega ese partido es una pachanga. Me parece una falta de respeto al fútbol porque no todo debe ser un componente económico sino también se hace daño sentimental”.

El jugador anunció que ningún jugador ha dado positivo en los test PCR que se han sometido, a raíz del enfrentamiento ante el Fuenlabrada. “Gracias a dios dimos todos negativos. Presumimos de una de las mejores Ligas del mundo y por esto hemos quedado por abajo”.

Pacheta no sabe que hacer

Y Pacheta asegura que no sabe que hacer ahora mismo, en cuanto a la preparación del equipo. Y tiene claro que, al margen de esta situación, la disputa del Depor-Fuenlabrada hace que “este partido haya perdido toda la fuerza con respecto a si se hubiese jugado el lunes. Y qué hago yo. ¿Les hago competir a los jugadores pensando en el play-off o nos vamos de vacaciones?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí