• La noticia la adelantaba la Cadena Cope
  • La empresa americana Nike sustituirá a la danesa Hummel como sponsor técnico de la entidad franjiverde

El Elche C.F. y Hummel van a rescindir el contrato que les une al que le restaba un año más. Desde la entidad ilicitana se argumentan varios motivos para no continuar con la compañía danesa de equipamientos deportivos, entre los que destacan problemas de suministros y la poca explotación de la tienda oficial del Club y el merchandising.

Es por ello que el Elche C.F. se pondrá en manos de Nike para dar un salto de calidad dada la experiencia de la marca deportiva estadounidense que entre otros clubes de Primera División, Nike es el sponsor técnico oficial del actual campeón de liga el Atlético de Madrid o el F.C. Barcelona.

De esta forma el Elche C.F. quiere seguir con su plan de profesionalización y aumentar los ingresos atípicos de la entidad a través de su tienda oficial y el merchandising del Club, y para ello se considera que Nike es un socio estratégico de gran valor que aumentará la visibilidad de la marca Elche C.F.

2 Comentarios

  1. Tenemos que dar la bienvenida a las equipaciones de catálogo desgraciadamente, incluso para el Sevilla que están en el segundo escalón ya eran de catálogo y los aficionados estaban super cabreados. Nike, Adidas… todo lo mismo. Equipaciones personalizadas solo para equipos top…

  2. Y estos genios de Nike que han fabricado unas zapatillas para bajar de las 2 hs en maratón ¿No podrían lograr la hazaña de que la franja verde rodee la camiseta y se una por la espalda?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here