Rc Sala de Juegos

Tras hablar del capítulo de posibles salidas, el director deportivo del Elche, Nico Rodríguez, ha pasado revista sobre los fichajes que deben llegar para reforzar la plantilla. Un central con jerarquía para competir con Gonzalo Verdú y Dani Calvo es una de las prioridades. Una de las necesidades sin cubrir a falta de poco más de una semana para el inicio de la Liga.

Sobre si el fichaje del central se está alargando más de lo que le gustaría, Nico Rodríguez ha afirmado que en el club quieren “ser exigentes con las incorporaciones” y tienen “el máximo rigor para traer” al deseado, algo que requiere su “tiempo y paciencia”. “La primera llamada que hicimos cuando llegamos es a Andoni mirad y cuándo ha venido”, ha ejemplificado.

El director deportivo franjiverde ha eludido hablar sobre el centrocampista Nico Aguirre, a quien apuntan como futuro fichaje franjiverde. Ha rescindido con el Granada: “No queremos entrar en toda la ‘ensalada’ de nombres que se dicen. Estamos contentos con la gente que estamos trayendo y lo celebramos. No nos beneficiaria nada valorar nombres hasta que se concrete”.

Ha señalado que en el club están “centrados” en reforzar “otras posiciones”, pero no cierran “ninguna vía que pueda mejorar el grupo”. “El mercado fluctúa muchísimo hasta el 2 de septiembre y estamos atentos a todo tipo de información. Total discreción e intentar mejorar cada día”.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF