El Elche no cierra la puerta a la llegada de un central. El mercado sigue abierto para Nico Rodríguez, si bien ha quedado demostrado que Bragarnik es el que manda. Y suya será la palabra final, puesto que el radio de acción de la dirección deportiva ha sido limitado. Nico aseguró que ha sido un mercado diferente, al estilo del propietario porque en “trece o catorce años que llevo, me he encontrado toda clase de perfiles. He tratado de adaptarme, trabajar por el Elche y para las directrices del propietario. Él es muy participativo, le tira muchas horas a esto y lo que hemos ido consensuando tiene su sello particular. Nosotros hemos ayudado, dando nuestra opinión y buscando el consenso”.

Por ello, ante la llegada de tantos refuerzos procedentes de Argentina, Nico Rodríguez ha asegurado que “estamos esperanzados” con que las nuevas incorporaciones puedan dar el rendimientro directo esperado.

“Ahora falta del trabajo diario y la adaptación de los jugadores que necesitan adaptación. Confiamos en el trabajo del cuerpo técnico, de Jorge y facilitar al futbolista esa adaptación. Queremos que se sientan como en su casa lo más rápido posible, y ese es el trabajo que nos toca”, destacó el difrector deportivo.

En principio, el club cuenta con dos fichas libres. Y una será para la llegada de un central. Esa es la idea del propietario que espera cerrar la llegada de un agente libre en el menor tiempo posible para que Almirón disponga de las mejores herramientas. “No nos cerramos a nada. Este nuevo mercado tiene unas connotaciones especiales”.

1 COMENTARIO

  1. Espero volver a ver un equipo algo parecido a aquel que nos hizo disfrutar tanto como Trobbiani Finarolli Gomez Voglino Ruben Cano Cortes Dominichi etc. etc. aquellos entrañables melenudos…..ojala se parezcan los de ahora un poquito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí