Un punto con sabor a derrota. El Elche empató un partido que tenía ganado con 0-2 al descanso. Nuevamente, se vieron las dos caras de un equipo que demostró ambición y que luego no supo defender el resultado. 

El Elche acumula otra jornada más sin ganar. Y ya van 12 partidos. Quizas mereció mejor premio. Pero, no pudo ser. La imagen conservadora de la segunda parte, pasó factura.

Con un Josán que volvió a jugar con el cuchillo entre los dientes, con la chispa de Johan Mojica en banda izquierda y cómo no con Lucas Boyé dando el sustento del juego en ataque, el Elche fue otro distinto al de las últimas semanas. 

Las cosas se pusieron de cara cuando Josan acertó a batir a Masip a los 9 minutos de juego. Y dio el zarpazo definitivo antes del descanso con una jugada de velocidad y gran definición. Antes el Valladolid envió un balón al poste como mejor ocasión.

Tras el susto por anular un gol a Weissman, el Valladolid cogió premio con un gol de Michel en el minuto 71. Lo estaban mereciendo ante un Elche que se vino atrás. 

El triple cambio de Almiron dio la pausa al equipo. Y el Elche contemporizó. Hasta el último minuto donde no funciono el cerrojazo y se produjo el empate final

1 COMENTARIO

  1. Y le anularon un gol al Valladolid, que si lo hubieran dado por bueno , hubiéramos perdido, pero bueno, normalmente, no se le pueden pedir peras al Olmo , cuando esta dirigido por un
    incompetente
    1.
    [persona] Que no tiene la capacidad suficiente para hacer cierta cosa, especialmente un trabajo, o para ocupar un determinado puesto.
    Como siempre esa es mi opinión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí