Jorge Almirón tiene un problema en la banda izquierda. No podrá contar con Fidel, Sánchez Miño ni Koné que todavía no ha llegado a Elche desde su concentración en Mali. Por contra, tanto Edgar Badia como Guido Carrillo cuentan con el alta médica.

Ni Fidel ni Sánchez Miño se han recuperado de sus molestias musculares mientras que el viaje de Koné “se ha dificultado por las conexiones aéreas. No ha jugado y el regreso se le ha hecho largo” dijo el técnico del Elche.

Almirón no descarta cambiar su dibujo por estas circunstancias y cree que estas ausencias “nos obligan a adaptarnos. Y quien juegue debe aprovechar esa opcion”.

La opción más factible es la de apostar por Lucimí para el interior izquierdo si bien Koné está en el aire que entre en la convocatoria. Almiron ha asegurado que tiene pendiente una charla con el jugador.

Sobre el parón, el técnico dice que “nos ha venido bien a todos” y espera que el Elche muestre una mejora en su juego.

Espera a un Levante que “buscará los tres puntos” ante las urgencias que se le presentan en la clasificación.

“Perdió con el Madrid pero pudo empatar, jugó de igual a igual, es un buen equipo, con ideas claras. Los jugadores tienen referencias de las características del rival, pero nosotros hemos trabajado más nuestro funcionamiento. Tener un poco más de llegada al área” dijo el entrenador del Elche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí