• El Elche C.F. y el Real Zaragoza a punto de cerrar el traspaso del jugador maño
  • Se estima que el traspaso rondará los 3 millones de euros

El Elche C.F. está cerca de firmar al delantero del Real Zaragoza el colombiano Juanjo Narváez. El equipo franjiverde parece repetir el camino que tan buen resultado le dio la temporada pasada con la llegada de Raúl Guti al Martínez Valero.

Juanjo Narváez con una dilatada trayectoria en el fútbol español a sus 26 años se forma en la cantera del Real Madrid, en La Fábrica, para pasar al Real Betis como una apuesta de futuro muy interesante para los béticos. El jugador comienza un periplo de cesiones primero en Córdoba, Almería, Las Palmas para acabar finalmente en el Real Zaragoza que se hace con sus servicios jugando 42 partidos y anotando 9 goles. Los maños le ponen una clausula de 8 millones de euros.

La entidad franjiverde lleva tiempo negociando con los maños en la típica negociación de tira y afloja, dos millones ofrecían los ilicitanos por los cuatro que reclamaban los zaragocistas. La negociación parecía evidente que se dirigía a los 3 millones de euros, ni para ti ni para mí, por lo que la llegada del colombiano parece inminente a tierras ilicitanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí