Hyundai

Nacho Ramón del Valle, delantero del Ilicitano, ha sido intervenido quirúrgicamente este miércoles por los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado en ‘Ripoll y De Prado Sport Clinic Centro Excelencia FIFA’ de Murcia de una grave lesión en su rodilla izquierda que afectaba al ligamento cruzado anterior y ambos meniscos.

Los doctores han procedido a realizar una plastia con tendón rotuliano para la reparación de ligamento cruzado anterior y sutura de ambos meniscos. El periodo de recuperación mínimo del delantero ilicitano es de ocho meses.  

Al término del periodo de recuperación se le realizarán al paciente técnicas del estudio del movimiento humano (cinesiología) para comprobar que se ha conseguido la estabilidad de la rodilla y la funcionalidad de la misma para la práctica del fútbol profesional.

La operación puede considerarse como muy satisfactoria y el jugador será dado de alta hospitalaria el próximo viernes, 26 de marzo. El atacante, uno de los futbolistas de la cantera ilicitana con mayor proyección, se lesionó durante el partido ante el Novelda (1-1), disputado el pasado 7 de marzo en el estadio de La Magdalena.

Nacho Ramón, pieza clave en la excelente temporada del filial del Elche, debutó con el primer equipo franjiverde hace dos temporadas en Segunda División en un encuentro ante el Deportivo de La Coruña.

Foto: Sergio Martínez – Ripoll y De Prado Sport Clinic Centro Excelencia FIFA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí