Tras el escandaloso arbitraje en Mestalla, ponemos la lupa en el rendimiento de los tres futbolistas que tiene cedidos el Elche CF. Mourad El Ghezouani logró su primera diana con el Burgos CF en la victoria de su equipo (2-1) sobre el CD Mirandés de José Salinas. Lautaro Blanco, que viajaba por última vez con Rosario Central, registró una buena asistencia en el triunfo de su equipo ante River Plate (1-2).

Con una histórica racha de 10 partidos sin recibir un gol llegaba el Burgos CF al derbi ante el CD Mirandés. Los de Miranda del Ebro, farolillo rojo de la clasificación, jugaron una hora de partido con un futbolista más por la expulsión del arquero local, José Antonio Caro. Aún así, los de Joseba Etxeberria se toparon con un muro que solo pudieron derribar en el tiempo de descuento tras un centro de Marcos Paulo que no remató nadie y acabó entrando en la portería de Dani Barrio.

Se rompía la racha sin encajar del Burgos CF y parecía que el partido iba a concluir en tablas. El CD Mirandés, empujado por la gran cantidad de aficionados que se desplazaron para animar al equipo, se vino arriba buscando el gol de la victoria. Sin embargo, Saúl Berjón recibió un balón en la banda izquierda y con el temple que le caracteriza levantó la cabeza y habilitó a Mourad, que cargó la pierna y perforó la portería de Alfonso Herrero.

Primer gol de Mourad El Ghezouani en LaLiga SmartBank tras sus últimas dos campañas a préstamo en Primera RFEF con el CD Alcoyano. El hispano-marroquí está alternando titularidades con suplencias pero es un hombre importante para Julián Calero. La otra cara de la moneda la protagonizó José Salinas, que fue sustituido en el 87 y no logró tener mucha influencia en su equipo.

Con este tanto de Alejo Veliz a pase de Lautaro Blanco se ponía 0-2 Rosario Central en El Monumental. Los de Carlos Tévez aguantaron sobre un River que terminó recortando distancias pero no lograría siquiera un empate. Lautaro Blanco volvió a registrar una asistencia en el que fue su último viaje con el equipo. El próximo domingo 23 de octubre recibirán a Colón en el que será la última jornada de la Liga.

Lautaro viajará hasta Elche y se incorporará a los entrenamientos del equipo. Durante el Mundial de Catar, Jorge Almirón y su cuerpo técnico deberán valorar si se queda en la plantilla o se marcha cedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí