Hyundai

El Elche salió de un partido con jugadores con problemas físicos por enésima vez esta temporada. En esta ocasión, Johan Mojica y Emiliano Rigoni en Granada (2-1). El lateral izquierdo, titular también el miércoles en Barcelona (3-0), fue sustituido al descanso por molestias. Es la segunda salida en dos semanas en la que necesita el cambio, como pasó frente al Celta (3-1). Y el extremo notó un pinchazo en el isquiotibial derecho nada más entrar como revulsivo. Apenas duró cinco minutos sobre el terreno de juego.

Así explicó ambos cosas Fran Escribá en rueda de prensa: “Mojica tenía unas molestias desde muy pronto, el minuto 15. Notó algo en una carrera. Intentamos que aguantara hasta el descanso. Cuando íbamos a salir en la segunda parte, veíamos que no podía. Y no quería correr riesgos. Lo de Rigoni fue inesperado. Con el ritmo de partido tan alto, notó algo en la primera acción y no quisimos correr riesgos. Quizás podría haber seguido, pero tenía la sensación de que podía haberse lesionado de gravedad. Con suerte, si no es nada, lo recuperaremos”.

Cabe recordar que el Elche afrontó la visita al Nuevo Los Cármenes con la baja de Josan por problemas físicos. Su evolución marcará su disponibilidad para el próximo duelo ante el Sevilla (sábado, 16:15 horas, Martínez Valero).

Por otra parte, Víctor Rodríguez tuvo sus primeros minutos tras superar sus molestias, que le tuvieron K.O. en las dos citas anteriores. Diego González, el otro recuperado, no jugó.

Foto: LaLiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí