Hyundai

Johan Mojica apunta a continuar en el once del Elche para recibir al Sevilla (sábado, 16:15 horas, Martínez Valero). El lateral izquierdo está “recuperado” de las molestias que sufrió el pasado domingo en Granada (2-1), que obligaron a su sustitución al descanso. Su evolución ha resultado satisfactoria en los últimos días. No obstante, Fran Escribá no aseguró su presencia en la alineación en la rueda de prensa previa.

“Nunca doy pistas. El cuerpo técnico debate esas opciones. La sensación es que Mojica está bien, pero debemos evaluarlo y ver si podemos correr el riesgo. Si hubiera jugado en la segunda parte en Granada (2-1), podríamos hablar de una baja importante. Recuperarlo ha sido lo mejor de la semana. Si no le vemos en condiciones, optaríamos por otra solución”, declaró el entrenador franjiverde.

Mojica es uno de los indiscutibles de Escribá desde su llegada al banquillo. Y no cuenta con un sustituto específico en la primera plantilla. Si finamente no está en condiciones para la titular, el técnico del Elche deberá apostar por una de las varias alternativas.

Rigoni, única baja

Por otro lado, Escribá ha confirmado que Emi Rigoni será la única baja frente al Sevilla, salvo giro inesperado. El extremo sufrió una rotura muscular nada más entrar como revulsivo en Granada (2-1). Por el lado positivo, recupera a Josan. El extremo se perdió los dos últimos compromisos por molestias físicas.

Foto: Elche CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí