El derbi entre Valencia y Elche de mañana (18:30h) tendrá como bajas principales a los laterales izquierdos de ambos equipos. A la sanción de un encuentro de José Luis Gayá, capitán valencianista, se suma la ausencia del franjiverde Johan Mojica por los problemas físicos que arrastra.

En una lista en la que vuelven Javi Pastore y Josema, la posición de lateral izquierdo es la que más quebraderos de cabeza genera en Francisco. Josema, el ‘5’ del Elche, es el único hombre disponible en esa demarcación, pero el murciano regresa de lesión y apenas ha podido participar en dos entrenamientos con la plantilla. Por ello, el técnico almeriense podría apostar por Barragán para jugar desde el costado izquierdo, donde ya participó en la 1ª ronda de Copa del Rey ante el Leioa.

De este modo, Mojica se suma a Pedro Bigas a la lista de lesionados de la entidad franjiverde, que mañana buscará los tres puntos con los siguientes jugadores disponibles: Casilla, Édgar Badía, Werner; Diego González, Roco, Verdú, Josema, Palacios, Barragán; Marcone, Raúl Guti, Mascarell, Gumbau, Piatti, Josan, Fidel, ‘Tete’ Morente, Pastore; Guido Carrillo, Pere Milla, Benedetto, Lucas Pérez, Boyé.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí