El Elche sufrirá la baja de Johan Mojica y tiene la duda de Guido Carrillo frente al Atlético de Madrid (sábado, 16:15 horas, Martínez Valero). El lateral izquierdo sufrió una lesión muscular contra el Levante (1-0), que le dejará en el dique seco. No obstante, Fran Escribá se mostró “convencido” de que “va a llegar a algún partido de los que quedan”.

“No llega a la Real Sociedad (viernes 7 de mayo, 21:00 horas, Reale Arena). A partir de ahí, espero que puede estar en alguno de los tres últimos. Si no Alavés, en Cádiz. Aunque no vamos a tomar riesgos”, explicó el entrenador franjiverde en rueda de prensa.

Por su parte, Guido Carrillo será duda para entrar en la convocatoria hasta última hora. Escribá indicó que el delantero “está prácticamente bien” recuperado de su microrrotura muscular, pero se da “un día de margen para tomar decisiones”. “Entrenó al margen casi todos los días, pero algunos de ellos incluso más fuerte que el equipo”, afirmó. Carrillo se perdió los tres últimos duelos, ante Osasuna (2-0)Real Valladolid (1-1) y Levante (1-0).

Gonzalo Verdú, Pere Milla y Rigoni integran la lista de altas seguras del equipo ilicitano, tras cumplir sanción por ciclo de amarillas. El central recuperará su sitio en el once. El delantero pugna por la titularidad con Piatti. Y el extremo ocupará el banquillo.

Si Guido Carrillo está apto, el Elche tendrá la única ausencia de Mojica para recibir al Atleti. Escribá dispondría de 23 profesionales.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí