Restan los últimos días para que finalice el mercado de invierno. Horas claves para miles de operaciones que en cuestión de pequeños detalles pueden cambiar de rumbo completamente. Uno de esos casos es el de Mickaël Malsa (26), centrocampista del Real Valladolid que ayer parecía tenerlo hecho para llegar cedido al Elche CF cedido sin opción de compra pero que finalmente se ha caído.

El mediocentro nacionalizado por Martinica no cuenta para Pacheta y tiene varias propuestas sobre la mesa desde Francia, Turquía y Rusia. Además de la del Elche, que había logrado anticiparse y ambos clubes en la tarde de ayer daban por bueno el acuerdo según informaban diversos medios. Sin embargo, según ha informado el periodista Roberto Antolín, las negociaciones finalmente se han roto.

A falta de conocer los motivos de este giro en la operación, Machín se queda sin un refuerzo de lo más interesante tal y como está el mercado. Malsa conoce bien LaLiga, se puede adaptar a distintas posiciones en el centro del campo y ayudaría a ver una mejor versión de Mascarell y Gumbau, los cuales están prácticamente obligados a jugar todos los minutos y un mediocentro con las características del ex del Levante UD serviría para dosificarles.

Quedan cinco días para que termine el mercado de invierno y hasta ahora el Elche tan solo se ha reforzado con las llegadas de Lautaro Blanco, Lisandro Magallán y José Ángel Carmona. A ver cómo reacciona Christian Bragarnik en las próximas horas para reemplazar el no fichaje de Malsa. Por ahora, el primer efecto colateral que podría suponer es la continuidad de Domingos Quina, que parecía estar cerca de cortar su cesión y marcharse al Rotherham FC de la EFL Championship pero que la no llegada de Malsa condiciona su salida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí