Luis García Plaza ahora al frente del Real Mallorca, sabe lo que es estar en el banquillo del Elche y Levante. Con los franjiverde no pudo culminar su proyecto mientras que años después con los granotas consiguió un ascenso a Primera Division.

“La dinámica del Elche es mejor y está siendo una de las sorpresas de este inicio de campaña” asegura el entrenador en declaraciones a Monserrate Hernández en el diario As.
Luis Garcia dice que “queda mucha Liga, pero arrancar bien es importantísimo porque coges mucha confianza. Más aún con el cambio de entrenador que vivieron. Parecía que la salida de Pacheta iba a ser difícil de digerir, pero no se ha notado. El equipo ha cambiado su estilo, jugando más la pelota. En el fútbol todo vale o no en función de los resultados”.
Y de los granotas, a su juicio, el panorama es distinto. “La dinámica del Levante no es la misma. Y extraña porque tiene una plantilla potente. Son dos equipos que van a querer la pelota, buscando ser protagonistas en el partido. Si el Levante se pone por delante, puede ganar mucha confianza. Si no lo hace o marca el Elche primero, se pueden poner nerviosos. El Levante debe reaccionar ya si no quiere complicar su situación” dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí