El entrenador del Elche CF, Jorge Almirón ha señalado en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Villarreal que se acuesta esta semana pensando que “de diez partidos, uno podemos ganar y espero que ese uno sea éste” dijo entre risas, para dejar claro que aunque el entorno pueda pensar que “es un partido perdible” siente que su equipo llega bien preparado y armado para plantarle cara al conjunto castellonense.

“Estadisticamente, te ves alejado de lo real según el papel. Y en el entorno se siente así. Son perdibles pero no para nosotros porque estamos en buenas condiciones como equipo. Espero que mis jugadores estén lúcidos” dijo Almirón que alabó la buena marcha del Villarreal, tercer clasificado en la Liga.

“Tienen un gran entrenador y muy buenos jugadores. Es un gran rival pero me enfoqué en lo nuestro, en mejorar para competir. Nosotros hicimos una buena semana y estamos con entusiasmo, sabemos que va ser difícil como todos en Primera División”. Almirón entiende que debe ser una situación “incómoda” para el rival no haber podido preparar bien el partido ante el Elche por el compromiso de Europa League.

“Están acostumbrados a estas situaciones, no es lo mismo descansar en casa, entrenar y preparar el partido. Entiendo que no se van a confiar” dijo mientras que su objetivo es que “el Elche consiga mejorar en la posesión” con independencia de seguir con el crecimiento como equipo.

No desveló si volverá al sistema de cinco defensa. Y con la única ausencia de Lucas Boyé, por su expulsión, el técnico del Elche cuenta con tocdos los efectivos.

Sus 100 primeros días

Hoy cumple 100 días al frente de la plantilla. Y asegura estar contento por cómo le están saliendo las cosas. “La verdad es que no lo tenía en cuenta, el profe es el que está en las estadísticas que controla los entrenamientos. Lo de los 100 días es que pasa todo tan rápido, pero estoy contento, disfrutando cada día. Me conformo con el proceso del equipo, con la mejora de los jugadores de forma individual. Entiendo que se armó el equipo al final, se conocieron con el torneo en marcha y algunos sin jugar mucho tiempo. Agarrar ritmo de juego y partido no es fácil. El proceso está siendo bueno y estoy conforme”.

1 COMENTARIO

  1. ” Almidon ” , si ese es tu animo , apaga y vámonos , al Villareal , hay que ponérselo MUY DIFICIL, porque esta dirigido por un gran entrenador que despunto en Almeria , siguio siu carrera en el Valencia y se fue a Inglaterra a seguir demostrando lo que es , tu, ” Almidon ” a ver si te crees que eres eres como , Roque Gastón Máspoli, que nos llevo a la final de la copa del año 69, no le llegas ni a la altura del betún.

    Maspoli Dirigió al Club Atlético Peñarol durante la conquista de las Copas Libertadores y Copa Intercontinental del año 1966. Como director técnico dirigió los siguientes clubes:

    Bandera de Uruguay Peñarol – Campeonato Uruguayo 1964, 1965, 1967, 1985, 1986; Copa Libertadores 1966; Copa Intercontinental 1966.
    Dirigió a Peñarol en la final de la Copa Libertadores de América de 1966 cuando vapuleó a River Plate de Argentina 4 a 2, a los 42 minutos Peñarol perdía 2 a 0 pero con los goles de Spencer, Abbadie, nuevamente Spencer y Rocha a los 65, 71, 101 y 109 minutos respectivamente se consagró por tercera vez campeón de América. Peñarol formó el 20 de mayo de 1966 en el Estadio Municipal de Santiago con Ladislao Mazurkiewicz, Juan Lezcano, Nelson Díaz (Tabaré González), Pablo Forlán, Néstor Gonçálves, Omar Caetano, Julio César Abbadie, Julio César Cortés, Alberto Spencer, Pedro Rocha, Juan Joya.
    Bandera de Uruguay Danubio
    Bandera de Uruguay River Plate
    Bandera de Perú Defensor Lima – Liga Peruana 1973, Participaciones en Copas del Mundo
    Mundial Sede Resultado
    Copa Mundial de Fútbol de 1950 Flag of Brazil.svg Brasil Campeón
    Copa Mundial de Fútbol de 1954 Flag of Switzerland (Pantone).svg Suiza Semifinales
    Entrenador de la Selección de fútbol de Uruguay
    1979-1982 1997-1998,
    Decidme la verdad , seguidores , aficionados y amantes del Elche C F tiene comparación uno con el otro ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí