Hyundai

Duelo entre necesitados. El Elche busca hoy ante el Celta de Vigo acabar con la mala trayectoria en Liga que dura ya 15 partidos sin ganar. Los celtiñas también buscan los tres puntos para acabar con su mala racha de seis partidos sin ganar. Así que los tres puntos son especiales para ambos equipos.

El Celta es décimo en la clasificación con 26 puntos, ocho más que el Elche, que busca volver a ganar, algo que no sucede desde el pasado 23 de octubre cuando se impuso al Valencia en la primera vuelta.

Jorge Almiron tocará lo justo su once titular. Lo normal es la vuelta de Gonzalo Verdu al centro de la defensa. Y seguirá apostando por jugar con dos delanteros para que el equipo pueda ganar en profundidad ofensiva.

El Celta que viene de empatar ante el líder Atlético de Madrid en el encuentro del pasado lunes, necesita volver a ganar.

En los banquillos, duelo de técnicos argentinos. Coudet ante Almiron. Dos preparados a la sombra de Christian Bragarnik que se enfrentarán por primera vez en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí