El balance de las jornadas ya disputadas: 

“El balance es positivo, el equipo va de menos a más, ha competido muy bien. Hemos tenido un comienzo complicado y ningún equipo de los más fuertes de LaLiga nos ha pasado por encima. Hemos tenido opciones de llevarnos los tres puntos en todos los partidos”

Rendimiento personal:

“No me pongo límites, es verdad que he ido de menos a más pero mi máximo nivel todavía está por llegar. El camino a seguir es dar lo mejor de mí en cada partido y seguir creciendo. Aquí he tenido la confianza y en cuanto vaya poniéndome mejor físicamente y conociendo más a los compañeros el rendimiento será mejor”

Mensaje a la afición:

“La afición nos apoya desde el minuto uno hasta el final y eso nos da mucha fuerza para seguir con los resultados positivos. El horario del domingo nos vino muy mal porque hizo mucha calor y fue duro. A la gente también se le hace complicado venir un domingo a las dos de la tarde pero los animamos a que vengan porque estoy seguro de que con todos juntos va a ser más fácil tener un año bonito”.

Los objetivos del equipo: 

“Esta plantilla tiene calidad pero tenemos que tener los pies en la tierra. Tenemos que trabajar para conseguir la permanencia mucho antes. Lo más importante es seguir creciendo como grupo y pensar en que cada partido es una final”.

La importancia de las siguientes jornadas frente a rivales directos:

“Los partidos que nos vienen ahora son importantísimos, son finales porque puedes dar un golpe sobre la mesa. En los enfrentamientos contra rivales directos hay que dejar claro que queremos ganar y vamos a ir a muerte a por los tres puntos”.

Su competitividad con Iván Marcone:

“La competencia es muy sana. Me tocará jugar a mí muchos partidos y a él otros, todavía no se ha dado la oportunidad pero seguramente también podamos en algún partido jugar los dos juntos. Tenemos una relación muy buena y un objetivo en común, y eso tiene que estar claro”.

Su opinión sobre el club ilicitano: 

“Me he llevado una grata sorpresa desde que llegué, el día a día se hace espectacular en esta ciudad. El club tiene un margen de mejora increíble. En el futuro el Elche va a ir a más y entre todos vamos a hacer que eso sea posible”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí