Rc Sala de Juegos

El delantero y capitán del Elche Juan Francisco Martínez, ‘Nino’, que acaba de cumplir 40 años, ha asegurado que no hay mejor forma para un delantero de celebrar un cumpleaños que con un gol, si bien precisó que su objetivo es el éxito colectivo y no el individual.

El jugador, que realizó estas declaraciones tras el entrenamiento del equipo en Elche después del viaje de regreso de Ponferrada, marcó ante la Ponferradina apenas unos días después de cumplir 40 años, pero el tanto no valió para impedir la derrota de su equipo (2-1).

El futbolista almeriense, tercer goleador más veterano en la historia del fútbol profesional español, afirmó que “no es nada fácil” seguir estableciendo récords anotadores y dijo sentirse “encantado y afortunado” por los registros logrados en su carrera.

“Me da más fuerza para seguir trabajando y ayudando a mi equipo”, añadió Nino, quien mostró su confianza en que el Elche, que solo ha sumado un punto de los seis en juego desde la reanudación del campeonato de Liga, resurja ante el Girona el próximo viernes.

El atacante aseguró que el partido ante el equipo catalán será “otra prueba de fuego”, ya que definió al Girona como “uno de los mejores equipos de la categoría”.

“Nos va a tocar pelear, competir y exigirnos. Tenemos que intentar que se queden aquí los tres puntos y darle una alegría a la afición y a todos nosotros”, concluyó. 

Foto: DF