Hyundai

Iván Marcone causará baja por sanción en el Elche para la visita al Barcelona, el próximo miércoles a las 19:00 horas en el Camp Nou. El centrocampista argentino vio contra el Eibar (1-0) la quinta tarjeta amarilla de su ciclo, que acarrea suspensión. En el tercer encuentro ‘amenazado’, desde la derrota en Valencia (1-0).

Marcone, titular indiscutible, sufre su segunda sanción de la temporada, la primera por acumulación de amarillas. Fue expulsado frente al Getafe (1-3) por doble amonestación, el pasado 11 de enero. Una expulsión que provocó que se perdiera la visita al Real Valladolid (2-2).

Nuke Mfulu y Luismi aspiran a ocupar la plaza de Marcone en el Camp Nou. Ambos centrocampistas apenas han tenido minutos en los últimos meses, bajo el mando de Jorge Almirón. Con la llegada de Fran Escribá, aspiran a ganar protagonismo.

Con la suspensión a Marcone, Diego González y Rigoni quedan como únicos franjiverdes apercibidos. El central causó baja por lesión frente al Eibar (1-0), al igual que Fidel Chaves, Víctor Rodríguez y Jony Álamo. Escribá espera recuperar a Diego González, Fidel y Víctor Rodríguez para el duelo en Barcelona.

Foto: LaLiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí