Si hay un jugador que ha puesto la jerarquía en el centro del campo ese es Iván Marcone. El mediocentro es la extensión de Jorge Almirón sobre el terreno de juego. Su puesto de pivote es clave a la hora de poner en marcha la sala de máquinas franjiverde.

El jugador argentino está ente los 40 jugadores de la liga con mayor precisión en el pase, según los datos que ofrece Wyscout. Marcone acumula un 51,99 de precisión en los partidos. Y eso que el jugador argentino no ha participado en todos los encuentros porque fue uno de los últimos fichajes del mercado de invierno.

Su aportación está siendo fundamental. Tanto Raúl Guti como Mfulu se están convirtiendo en su pareja de juego. Almirón tiene una confianza ciega en el que fuera jugador de Boca Juniors que ha demostrado su clase en muchos partidos.

Con cuatro partidos a su espalda, Marcone está a uno solo de que el club ejecute su compra de 5 millones de dólares como se acordó en una negociación que ha llevado directamente su agente, Cristián Bragarnik.

El segundo jugador del equipo con mayor precisión en el juego es Antonio Barragán con u porcentaje del 46,5, que le sitúan en el puesto 56 mientras que el tercero es Gonzalo Verdú con un 44,27.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí