Bajas:

“Bigas tiene una rotura en el gemelo y será baja durante un tiempo. Javier Pastore y Josema arrastran algunas molestias y mañana decidiremos si forman parte de la convocatoria”

El grupo de trabajo que ha dirigido al Elche CF esta semana: 

“Hemos formado un grupo de trabajo junto a Manolo Sempere, Manolo Escalona, Óscar Fidel Agulló y Pablo Manusovich en el cual Pablo es el que más peso tiene en la planificación del partido porque creemos que es la persona más capacitada. El año pasado Pablo Manusovich iba en conjunto con Almirón, este año estamos intentando tramitar que sea primer o segundo entrenador pero sabemos que será complicado aunque sí intentaremos que esté en el banquillo. En cuanto a mañana, en principio se está tramitando para que Pablo y yo estemos mañana a pie de campo en Pamplona. Vamos a intentar cerrar mañana ese trámite con LaLiga y la Federación”

La contratación del nuevo míster:

“Estamos bastante cerca de poder cerrar ya la contratación del nuevo míster y esperamos que en las próximas horas y de cara al partido del jueves de Copa del Rey podamos contar con el nuevo míster. A todos nos hubiera gustado tener al nuevo técnico cuanto antes pero no queríamos precipitarnos en esa toma de decisión. El jueves ya se podrá sentar el nuevo técnico en Copa del Rey. Se han visto todas las opciones que da el mercado y se ha hecho un filtrado de los que creíamos los perfiles más oportunos. Uno de los perfiles que hemos buscado es que tenga conocimiento y experiencia en LaLiga”.

La situación personal de Sergio Mantecón como secretario técnico: 

“No me esperaba esta situación pero es verdad que tengo la formación y como trabajador de una dirección deportiva debo tener la disponibilidad de aportar en situaciones como estas, pero lógicamente son casos eventuales que no se suelen dar”

El trabajo de la semana y la unión del vestuario: 

“Es una semana atípica porque no existe esa figura de primer entrenador pero quiero transmitir desde aquí el agradecimiento y el apoyo que nos han mostrado todos los jugadores porque tienen ganas de tirar esto hacia delante. Ellos no está contentos con los resultados que se están dando pero han hecho piña y tienen mucha motivación para dar la cara y competir mañana lunes. Se ha hecho una semana de trabajo muy intensa a pesar de la situación. Todos estamos de acuerdo en que es una plantilla totalmente capacitada para llegar al objetivo final”

Las razones de la destitución de Escribá:

“Creemos que existe un margen de mejor y por eso se tomó la decisión de cambiar de técnico y  partir de ahí se tendrá que analizar y que el nuevo técnico de con la tecla para sacar esto hacia delante”

Cómo se afronta el partido de mañana en El Sadar:

“No podemos variar mucho a nivel táctico ni hacer grandes cambios. Pablo ha podido continuar un poco el trabajo dando pinceladas de lo que tenemos que hacer para desarrollar un buen plan de partido. Tengo total confianza en que podemos sacar algo positivo de Pamplona. Nuestro objetivo es que el equipo compita el lunes y compitiendo es una plantilla que puede puntuar en cualquier campo.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí