Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Claudio Medina en zona mixta tras el Málaga 3-3 Elche.

Partido loco con mal final

Sí, pero un sabor un poco agridulce. Hemos hecho un partidazo. En los últimos partidos, estamos viendo a un Elche con sensaciones muy positivas. El equipo puede plantarle cara y ganar a cualquiera, pero nos vamos con la sensación de que dejamos escapar dos puntos.

Muy buen partido, pero mal final que condena

Esto es Segunda. Si perdonas y bajas el nivel, te castigan. Más contra este rival y en este campo. A todo se le puede sacar lectura positiva y negativa. Intentaremos hacer bueno este punto el domingo en casa (Racing de Santander, 18:00 horas). A pesar de que al minuto 70 íbamos 1-3 ganando.

¿Mas merito del Málaga o demerito del Elche?

Nos falta cerrar el partido, pero a ver qué otro equipo de Segunda puede ir 1-3 en Málaga. Ellos con el empuje de la grada se han venido arriba. No tenían nada que perder. Ese penalti nos ha condenado. Pero estamos contentos. El equipo ha demostrado estar a un gran nivel en los últimos partidos. Es la línea a seguir. Vamos a seguir trabajando.

¿Sabor de boca de la imagen o de los puntos?

Es un sabor de boca un poco agridulce. Se nos han escapado dos puntos, pero las sensaciones son buenas. Llevamos varios partidos haciendo las cosas bastante bien. Debemos matizar esos pequeños detalles que nos pueden llevar a perder puntos.

Noviembre con dos victorias y dos empates

Es un buen mes. Hay que intentar prolongar esta dinámica. En Segunda, todo puede pasar. Va un equipo de abajo a casa de uno de arriba y gana. Si te relajas, cualquier equipo te puede pintar la cara. Nos vamos un poco cabreados porque somos muy ambiciosos, pero hay que hacer bueno este punto sacando los tres la próxima jornada.

¿Qué significa para ti tu segunda titularidad seguida?

Mucha ilusión. Orgulloso de pertenecer al Elche. A ayudar al equipo lo máximo posible. Creo que lo estoy haciendo. El míster me pondrá o no me pondrá, pero los minutos que juegue, a darlo todo. A pesar de los dos empates, el equipo ha estado bien.

Foto: LaLiga