Se acumulan las malas noticias para el Elche CF. Lucas Boyé, máximo goleador y estrella del conjunto ilicitano, se perderá el próximo mes de Liga tras confirmarse que sufre una rotura muscular en el aductor de la pierna derecha. De este modo, el argentino estará ausente, como mínimo, en el próximo duelo ante la Real Sociedad, en el enfrentamiento directo ante el Mallorca y en la jornada intersemanal frente al Betis. Se trata de una baja muy sensible para el cuadro franjiverde en un momento clave de la temporada, pues los de Francisco necesitan puntuar con urgencia para certificar su permanencia un año más en Primera División.

No es la primera vez que Boyé tiene que ausentarse por molestias en el aductor, pues en el mes de septiembre de esta misma temporada, el delantero del Elche ya se perdió tres jornadas de Liga por el mismo motivo. Por eso, no sorprende a nadie que el argentino pidiese el cambio de inmediato ante el Athletic tras llevarse la mano a la zona lesionada en el primer cuarto de hora de partido.

Con su ausencia, Francisco pierde a un fijo en la doble punta y solo podrá contar con tres delanteros para dos posiciones. Pere Milla, Guido Carrillo y el refuerzo invernal, Ezequiel Ponce, tendrán la difícil tarea de hacer olvidar durante el mes de abril a Lucas Boyé, el faro de este Elche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí