El Elche Club de Fútbol se encuentra concentrado en las instalaciones Oliva Nova Golf hasta el próximo sábado 3 de diciembre. El conjunto franjiverde organizó este stage de concentración, en el que disputará un amistoso ante el West Bromwich Albion, para preparar de la mejor manera el segundo tramo de la temporada.

Los de Pablo Machín, que está aprovechando para conocer mejor a su nueva plantilla, marchan en última posición con tan solo 4 puntos, a 8 de la salvación. Ni Francisco ni Jorge Almirón fueron capaces de ganar un solo encuentro. Tampoco los interinos Alberto Gallego y Sergio Mantecón. El nuevo entrenador del Elche CF espera reconducir la situación y salvar al equipo de la quema. Para ello necesitará recuperar la mejor forma de Lucas Boyé (26).

El delantero argentino repasó la actualidad del cuadro ilicitano en los medios oficiales del Club: “La sensación es de un nuevo comienzo, una nueva oportunidad para seguir trabajando como lo estábamos haciendo. Este parón nos ha ayudado a limpiar un poco la cabeza y ojalá nos sirva para arrancar más frescos y sumar más puntos, que obviamente es lo que todos queremos”.

El de San Gregorio se lamentó por la oportunidad perdida ante GetafeValladolid Girona: “Veníamos de tres derrotas en las que necesitábamos puntuar y no conseguimos nada”, destacó. Las próximas pruebas serán ante el CD Guadalajara en la segunda ronda de la Copa del Rey y ante el Atlético de Madrid en Liga, de quien dijo Boyé que “hemos competido bien estos años con ellos pero ojalá esta vez, además de competir, podamos sumar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí