• El delantero franjiverde está realizando una temporada sobresaliente en la que ya ha anotado 6 goles
  • El F.C. Barcelona estaría rastreando el mercado en busca de un hombre gol para reforzar el equipo

La temporada de Lucas Boyé no está pasando desapercibida en el mundo del fútbol. El argentino está realizando una temporada espectacular que viene a refrendar el gran nivel que mostró la temporada anterior siendo el mejor jugador del equipo franjiverde. Su despliegue físico en el campo, su calidad a la hora de bajar balones imposibles y retenerlos para dar respiro a sus compañeros en momentos de presión del rival, así como su capacidad para generar ocasiones de gol y transformarlas hacen que Lucas Boyé sea una pieza muy interesante a tener en cuenta por otros clubes.

Y en esas anda el F.C. Barcelona que se encuentra en una situación de reconstrucción de su proyecto deportivo ya a las órdenes de Xavi Hernández. Y aunque todas las papeletas apuntaban hacia Álvaro Morata, parece que la dificultad de llegar a un acuerdo entre los diferentes clubes que intervienen en la operación más la llegada de un delantero sustituyendo al español a las filas italianas, hacen que la operación se haya encayado. Y el F.C. Barcelona se ha movido rápido en el mercado y tienen a Lucas Boyé como la alternativa más solida tal como apunta “Esport3” y recoge el diario “Sport”.

Sin duda sería una gran oportunidad para Lucas Boyé que a sus 25 años ha conseguido una madurez en su fútbol y que se encontraría ante la gran oportunidad de su carrera deportiva. Aunque en este sentido el Elche C.F. también tiene algo que decir, y tal como se apunta desde el club, el jugador no estaría en venta. Por lo que si el F.C. Barcelona quisiera hacerse con los servicios del jugador tendría que pagar la cláusula de rescisión del jugador argentino o intentar abaratar la operación ofreciendo jugadores al Elche C.F., que tampoco anda con muchos huecos en su plantilla.

La salida de Lucas Boyé sería un jarrazo de agua fría para la entidad franjiverde que vería disminuido su potencial de ataque. Pero también sería una inyección económica importante por un jugador que fue adquirido por la propiedad antes de finalizar la temporada pasada comprando su pase al Torino.

Las próximas horas pueden ser clave. El F.C. Barcelona quiere cerrar la salida de algunos de sus jugadores y la incorporación de nuevos jugadores para Xavi Hernández que tendrá unas semanas más tranquilas en cuanto calendario se refiere para armar un nuevo F.C. Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí