• Además de MVP del partido Lucas Boyé recibe también su primer punto como jugador con más garra del partido
  • La afición señaló a Kiko Casilla como el jugador que no tuvo su día

Finalizado el plazo de votaciones en nuestro canal de telegram ya tenemos los primeros puntos para los diferentes trofeos que hemos lanzado desde DiarioFranjiverde.com.

El mejor jugador del partido fue para Lucas Boyé. El argentino hizo un partidazo además de anotar un auténtico golazo. Con más del 80% de los votos consigue de esta manera el primer punto para optar a ser el mejor jugador de la temporada del Elche C.F.

Además de conseguir el punto al mejor del partido, también consiguió Lucas Boyé su primer punto como el jugador con más garra del encuentro también con un porcentaje muy alto de los aficionados que participaron en nuestro canal de Telegram.

En cuanto al trofeo al jugador más seguro del partido estuvo la cosa muy igualada hasta el final entre Omar Mascarell y Gonzalo Verdú. De hecho el capitán franjiverde fue durante mucho tiempo el primero en la votación aunque finalmente cayó del lado de Omar Mascarell consiguiendo el 46% de los votos.

Recuerda que para participar en las votaciones a los mejores jugadores de cada partido puedes hacerlo a través del canal de telegram de DiarioFranjiverde.com en el siguiente enlace: PINCHA AQUÍ

 

  * Foto vía twitter Elche C.F.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí