• Lucas Pérez lleva dos semanas consecutivas anotando
  • Habría que tirar de hemeroteca para encontrar a un jugador franjiverde que anotara durante tres jornadas consecutivas en Primera División

Lucas Pérez tiene muchas papeletas para convertirse en uno de los fichajes más importantes del Elche C.F. en la última década. El goleador coruñés tiene el gol en la sangre, cosa que ya ha demostrado en las dos últimas jornadas de liga.

El gol es algo que se tiene o no se tiene. Y encontrar a alguien con gol vale mucho dinero. Lucas Pérez a sus 32 años ha demostrado que tiene gol. Y ha movido mucho dinero en traspasos en el pasado, ya que el Arsenal de Londres pagó 20 millones de euros por su pase al fútbol inglés en agosto de 2016.

El jugador franjiverde además puede entrar por la puerta grande de la historia del club nada más aterrizar porque no es habitual que un jugador del Elche C.F. marque durante 3 jornadas consecutivas en la primera división.

El jugador coruñés ya dijo en su presentación que venía con ganas para reivindicarse tras un mal año en el Alavés con problemas extradeportivos incluidos, siendo señalado por el ex-trenador del equipo Abelardo. Lucas Pérez sabe que está ante una de las últimas oportunidades de demostrar todo el talento que lleva en sus botas y el Elche C.F. se ha cruzado en el camino para poder disfrutar de sus goles. Binomio perfecto, un win-win de manual que ojalá puedan disfrutar los aficionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí