Hyundai

Para Fran Escribá y David Generelo no será difícil adaptarse a un club que conocen a la perfección. Muchas caras conocidas se van a encontrar en su vuelta a la entidad, años después.

En el parcela deportiva, Escriba volverá a tener a sus ordenes a Fidel Chaves, y Víctor, únicos supervivientes de su etapa.

Gregory Beranger ahora en las labores de utillero vivirá en primera mano la labor del nuevo técnico desde otra parcela. Nada más conocer la noticia, no ha dudado en lanzar un mensaje por Twitter.

Generelo se reencontrará con Sergio Mantecón ahora en la dirección deportiva. Mientras que en el departamento de prensa, tanto Antonio Chaves como Jorge Pérez en marketing ha coincidieron en la otra etapa.

Situación similar en el cuerpo medico con César Quesada que ya sabe lo que es trabajar a las ordenes del técnico valenciano.

3 COMENTARIOS

  1. Hola afición!!!!!En mi opinión….El señor Almiron debería de haberse ido antes.Esperemos que no sea demasiado tarde para Fran Escriba. Viene al Elche si….Pero se hace cargo ahora mismo de un equipo lleno de lesiones y moralmente tocado….Tiene mucha faena por delante y no le queda mucho tiempo……..Yo por mi parte es un gran fichaje pero tenía que haber llegado 6…O 7 partidos antes.Buena suerte Fran Escriba!!!!!!Y MUCHO ELCHEEEEE!!!!!!!!!

  2. Empieza una nueva etapa ,muy tardía en el tiempo, para reconstruir lo destruido, pasarán algunas semanas ,el trabajo y el orden no tardará en dar frutos .
    Un abrazo a Fran, jugadores y aficionados, todos juntos volveremos a empujar desde el salón ,no queda otra ,hasta volver al Estadio.
    Me alegro mucho .
    MUCHO ELCHE CF…!!!

  3. nunca es tarde si la intención del buena y es un pedazo de entrenador aparte que conoce la liga española la perfección y el currículum touch hable antes que el hubieran fichado pero bueno a lo hecho pecho

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí