Hyundai

El propietario del Elche CF, Christian Bragarnik se encuentra en Argentina. Se espera en breve su vuelta a la ciudad. Pero, ante su ausencia, no hay vacío de poder. Sus ‘socios’ son sus ojos y oídos en el día a día de la entidad franjiverde. Sus colaboradores más directos que le están acompañando en esta etapa son Federico Zomero, Gustavo Papagna y Jony Gizzi.

Bragarnik en el centro con Ever Zárate, su agente en Colombia y Jony Gizzy

El agente más famoso de Argentina cuenta con una importante red de colaboradores. Y en esta nueva aventura, además de haber contado con el respaldo económico del Grupo Caliente (Méjico), propìedad de Jorge Hank, también se han unido jugadores que representa con Darío Benedetto o Walter Bou. Gracias a la unión de todo este grupo, Bragarnik representa al grupo inversor que ya ha cumplido con retraso con el primer pago importante en la compra del club al ex presidente José Sepulcre.

Con Diego Maradona cusbdo firmó por un club argentino

El próximo día 3 de diciembre, se cumple el primer año de la llegada del empresario argentino que todavía no ha querido comparecer ante los medios locales, a excepción de una entrevista concedida al Elche CF. Bragarnik ha contado con el apoyo de Federico Zomero, Papagna y Gizzi, desde el primer momento.

Han estado en casi todos los partidos que ha disputado el equipo, durante la fase de ascenso a Primera. Y han inmortalizado los principales momentos del equipo con motivo del ascenso a Primera. A todos ellos, se une también Pablo, el fiel escudero de Bragarnik que le acompañó el día de la firma del Elche CF. Este es el círculo cerrado del agente argentino que hasta el momento está llevando a buen puerto su primer proyecto deportivo en España.

3 COMENTARIOS

  1. Después de un año, que no haya dado NI UNA RUEDA DE PRENSA EN ELCHE , manda guevos, solo digo un refrán , el ojo del amo, engorda al caballo y el amo , en un año, me puede decir cuantas veces ha estado al frente de la nave?, porque venir a ver al Elche ha venido, pero a dirigirlo ?, los segundos claro que lo pueden hacer bien , de hecho para el dueño, lo harán maravillosamente , pero el , no se acerca aquí , ni a mirar por la ventana , cuanto menos a dar una rueda de prensa.

    Mucho Elche

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí